UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




30.5.10

PRIMER ARTICULO

Como ya dije, quiero que este blog, sirva para poder expresar mis pensamientos y a la vez, ver las opiniones de los demás respecto a mis ideas o mi forma de ver las cosas.

Si os soy sincera, no se por donde empezar, solo se que quiero hablar de algun tema interesante y en el cual pueda contestarme la gente, pero no se de que ... por ejemplo os diré una duda que lleva dentro de mi como unos 6 años...

CREO O NO CREO EN DIOS?

Esa pregunta lleva rondando mi cabeza tanto tiempo... que por un lado, me dice que si, debería creer, pero por otro no. Antes de todo, tengo que confesaros que soy católica, no por querer sino porque a mis padres les gustaría la idea y me bautizaron y hice la comunión. Pero la cuestión no es, ser o no ser católico, sino que es creo en algo superior a mi y ademas nos a creado a nosotros y todo lo que observamos?
Pues lo siento mucho pero no. Creo en que todo tiene una explicación lógica y racional, a la vez que si intento pensar que si que creo en dios, me viene a la cabeza las desgracias que pasan en el mundo, los niños que nacen sin padres, la gente joven que se muere en accidentes de tráfico sin culpa alguna, en los terremotos, en las guerras... Y se supone que Dios dictamina lo que esta bien y lo que esta mal??? Dicen que Dios le da lo bueno a las personas buenas y lo malo a las que se merecen lo malo... entonces, porque un niño que tiene 3 años como mucho, alguien quien no ha podido hacer ningún daño, tiene que pasar hambre y morir en cualquier esquina? Esa persona, ya sea grande o pequeña, no ha echo nada malo para que sea castigado.

Ahora decirme, creeis en Dios vosotros? Porqué?

No hay comentarios: