UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




19.1.11

una historia entre tantas...

El tiempo, la distancia, amistad, amor, gente, diferencias, cosas en común, olvido, conocerse...

Palabras curiosas no? Todos sabemos que significan y nos pasan. Voy a contar una historia anónima que una persona me la contó porque se la havia contado otra y esa otra, otra persona...

Esto era una chica que conoció a una chica que conocia a su pareja, se conocieron por circuntancias... no muy buenas, pero hablando hablando, se trabó una amistad, buena o muy buena, se podría decir.

Bueno, se conocieron en persona ( su relacion era via msn) y se cayeron muy bien mutuamente, quedaron un par de veces mas y por cosas de la vida, no coincidian en el msn, vivian en diferentes pueblos, y esa gran amistad que tenían... se fue perdiendo, hasta que se quedó en dos conocidas que un día tuvieron algo mas que el conocimiento de esa persona.

Lo mismo pasa con los amores y con todo... cuando tu vida tiene que cambiar te asusta el perder a gente importante para tí y bueno, gente que te cae bien pero que no los has visto, tambien da miedo verlos, porque te empiezan a amasacrar las dudas y los porques de las cosas que puedan pasar.

Porque es tan miedica el ser humano?
Porque le tenemos miedo a que nos hagan daño, de alguna manera u otra?
Porque, señoras y señores, somos así de imbéciles, no hay más repsuesta a eso. Somos gilipollas totales.

Así que, se que la persona en la que estoy pensando esto, alomejor lee la entrada y opinará, pero no sabra que va para ella, ni lo que me pasa con ella ni nada.
Y sabeís porque no lo sabrá? porqué tengo miedo de decirle lo que me pasa y perderla, entonces me callo y me dedico a taladrarme la cabeza con preguntas absurdas e inutiles, para joderme yo sola mas la vida...

en fin... adiós!

No hay comentarios: