UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




3.2.11

Alguna cosilla...

Holas!

Ayer ví la película de Julia y Julie, va de una joven americana que le encanta comer y cocinar, y es una gran seguidora de Julia, una cocinera americana que cocinaba comida francesa porque también le gustaba mucho comer. Y bueno, Julie se propone un reto, hacer todas las recetas de el libro de cocina francesa para americanas de Julia ( unas 400 recetas ) en 365 días ( 1 año ) y bueno, escribe un blog sobre como le va la cocina y las recetas... No cuento mas por si quereñis verla.

Esta película me hace pensar... La gente que lee los blogs de la gente y comenta o bien no comentan nunca pero los leen...

Yo hice este blog para compartir mis ideales y para que la gente comentará y todo eso, también lo hize para desfogarme de las cosas, para cuando me apetezca escribir aunque sean cosas sin sentido escribirlas... pero al fin y al cabo... nada es como uno quiere que sea.

2 comentarios:

Olaya C. García dijo...

Nunca es nada como uno quisiera.. ojalá!

Mikii dijo...

Asi es la vida, pero bueno, siempre hay algun momento en el que se te olvida como es, y pierdes las preocupaciones aunk sea un momento :)