UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




14.2.11

se que es la segunda de hoy

No se porque hablo de estas temas cuando nunca me han gustado, pero nose, tengo la necesitad de plasmarlo, de pensarlo, de decirselo a alguien aunque no me escuche o no entienda lo que digo, porque al fin y al cabo, me parece que nadie entiende lo que digo, pero bueno, es igual, como todo.

Tampoco se porque me apetece tanto hablar de él, recordarlo, despues de este tiempo que llevaba mediante bien, me apetece hablar de el, y pensar en el otra vez... siempre es la misma mierda, y luego nos vemos, hablamos de temas comunes, echamos un revolcon y ala! ya nos veremos en meses. Nose porque sigo pensando en ti, ni porque quiero otra vez esto, pero... solo se seguro, que no se nada claro.

No hay comentarios: