UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




6.4.11

hola hola, pajarito sin colaa!!

Bien, queria poner muchas cosas, pero solo pondre un tema. Antes deciros, que no escribo todos los dias, no por falta de ganas sino porque no se cual de los temas que se pasan por mi cabeza escribir... Así que, después de muchas vueltas he escogido este:

LO QUE ME GUSTA Y LO QUE NO :)

Me encanta la playa, me relaja, me concentra, deja mis pensamientos fluir.... en fin, me encanta.
Me gusta el rojo, naranja, rosa ( antes lo odiaba) y negro y alguno mas
Me gusta leer y escribir, desde que era pequeñita
Me gusta ser zurda ( y bien orgullosa que estoy de ello :))
Me gusta la musica, casi todo, tambien es una via de escape y de animos, para mi lo es todo.
Me encanta el verano
Me gusta salir de fiesta
y mas cosas...

No me gusta la montanya, la detesto y por desgracia, vivo en un pueblo de montanya TT ( envidia me dais los que vivis con el mar al lado....)
No me gusta el invierno, ni la primavera, ni el otoño, se puede decir que los detesto
No me gusta el blanco ni el gris, odio el gris
No me gusta pintar ni dibujar ( es mas, se me da fatal)
No me gusta que me digan como tengo que ser o que hacer o que vestir
No me gusta sentirme mal ( es de logica,lo sé) y detesto llorar

vamos, tambien hay mas cosas que no me gustan o que detesto, pero no es plan de llenar la hoja no? hahahah

Porqué he escrito esto? No lo se ( una de mis frases....), porque no sabía que escribir, porque me he levantado medio feliz ( a ver lo que dura) y porque... me ha dado la gana! hahaahha

en fiin gentecilla, gracias por leerme,(que aunque os parezca una tonteria, me alegra mucho ver comentarios o saber que lo lee alguien, me satisface muchisimo) y... SER SIEMPRE FELIZES, QUE NADIE OS JODA EL DIA Y SIEMPRE, SIEMPRE UNA GRAN SONRISA EN LA CARA!

4 comentarios:

Olaya C. García dijo...

Interesante... Así que no te gusta vivir en la montaña... Bueno, algún dia podras mudarte a mi casa! hahaha! Andaa, te quiero guapa :)

Mikii dijo...

no sabia que tenias envidia a las personas que viven en un pueblo con mar :O, pues mi casa esta a 10 minutos de la playa :P

aiinaa.24 dijo...

malas personaaas!!!! (LL)

Olaya C. García dijo...

Pero te queremos (A) :D