UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




15.4.11

me ignoras...

Compre una estrella para los dos
Y sin mirarla, dijiste adiós
Dijiste adiós…
Pase los días del calendario
Llene las hojas de mi diario
Tengo miedo a pensar que mi ignoras
Pasa el tiempo y me faltan las horas, las horas
Pienso que haga lo que haga
Todo siempre hasta la muerte
Que ya no tengo nada que perder
Diles que te den mi vida
Y que es lo que me queda a mí
Y ya no tengo nada que decir
Tengo miedo a pensar que me ignoras
Pasa el tiempo y me faltan las horas las horas
Tengo miedo a pensar que me ignoras
Pasa el tiempo y me faltan las horas…Compre una estrella
Para los dos…
 
Es una canción, que sale de una serie ( angel o demonio) que me encanta, aqui os la dejo (( como no sabia que poner... hahhaah)
 http://www.youtube.com/watch?v=IjR1SGIhUC0

1 comentario:

Olaya C. García dijo...

Me gusta la cancion!! :)