UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




26.5.11

NUEVOS Y CAMBIOS

Buenas a todos!!!!!

A ver, me miro mi blog y no me gusta, no se, lo encuentro soso, apagado... No me gusta eso. Así que, he decidido cambiarlo un poco y si la cosa no va bien, pues lo cerraré. Porque os digo esto? Fácil! Porque necesito que me ayudéis. Si, me gustaría mucho que me dijerais cosas que os gustarían encontrar en el blog, lo que sea, no se, sugerencias por favor, que no se que poner para que me guste. Os estaré eternamente agradecida.

Muchísimas gracias por leerme y seguirme y comentar.
Un beso!!!

7 comentarios:

Mikii dijo...

Ya lo hablaremos aina :) Yo te intentare ayudar ok? ♥

Anónimo dijo...

Hola!
Nueva lectora y seguidora!
Me encanta el blog es muy bonito!
Pliss si tienes tiempo pasa por el mio y sigueme
Te espero! ♥

Miimii dijo...

Hey! Te sigo que no sabia que tenias otro blog!!

Miimii dijo...

A mi me gusta tu blog!

Tio bueno! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TIO BUENO! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miimii dijo...

Ese si que da asco ¡!