UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




30.5.11

Porque estas todo el rato en mi mente?
Porque sonrío como una tonta cada vez que te recuerdo?
Porque ha sido tan especial esto?
Aish... porque te quiero? porque me parece que todo puede ser tan fácil? 


Sí, QUIERO ESTAR CONTIGO!!!!
Quiero compartirlo todo contigo, compartir mis risas, mis labios, mi manos ( que te entretienes mucho con ellas ), mis... en fin, mi todo.


Tengo la necesidad de volver a verte, de tocarte, de besarte... Te echo tantísimo de menos...
Pero, ya se verá que pasa no? Porque alomejor, me quedo aquí un tiempo mas, solo para poder verte algún día no muy lejano y no tener que esperar a después de vacaciones.


Te quiero mucho es poco  :$:$:$:$:$

6 comentarios:

Mikii dijo...

se ve que le quieres mucho y eso me gusta que seas asi si estas "enamorada" o te queda poquito, seguro que el tambien te quiere y no poco, tu te lo merezes eso y mas aun :) Te quieru!♥ un Abrizoo!

Olaya C. García dijo...

Aish! Que bonito es el amor! ^^
Te quiero! ♥

Miimii dijo...

Que boniiitoooooooo!!!

Anónimo dijo...

Gracias cariño, me halagas y mucho la verdad, te quiero muchisimo amor mio! (L)(L) ya te lo recordare cuando nos volvamos a ver =$

aiinaa.24 dijo...

Suerte que no iba a dar detalles de ti, tenias que ser un poco invisible por el momento...

La verdad, no tengo palabras para tí... eres un cielo, un sol, la luna y las estrellas, lo eres todo para mi a dia de hoy, eres mi primer pensamiento al despertar y mi ultimo en acostarme. Quiero volver a verte, volver a tocarte, y esta vez, no dejare que me mires hehehe
en serio, no dire te amo porque no me gusta decirlo, pero si dire, que te quiero muchisiimoo y tengo ganitas de ti, en serio :$

te quiero amor :$(LLLLLLLLLL)

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Perdon si no comentaba tu blog, pero quiero que sepas que me gusta mucho :))))) aaa y super tierna la entrada ;) espero que sigas asi de bieeen