UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




16.6.11

Una poesía hermosa que he encontrado

Abrázame...
cuando el miedo se acomode en mi regazo ansioso de acumular dudas a cada paso...
no me dejes caer en este oscuro abismo y sujeta mis temores entre tus brazos...

Háblame...
si en mi inquietud murmuró un timido adiós
cuando la cobardía me sorprende al ocaso
por no sentirte constante a mi lado,
y acalla con tus besos mis labios...

Quiéreme...
no dejes que el frío del amanecer me acompañe
cuando las estrellas en mis sueños se apaguen,
y rotas mi manos, no se rindan al buscarte...

(( La he tenido que escribir entera porque no me dejaba copiarla, asi que, tiene su merito hehehe))

A ver, enlazo en la entrada misma: LO DEL RETO, haremos otra cosa, pero va, os lo pondré fácil, escoger entre estos temas y vereis la sopresa... 
1.- libros
2.- peliculas
3.- compartir ( este es muy interesante :) )

5 comentarios:

Miimii dijo...

Con lo del reto: prefiero ver 25 películas... Por que no me pienso leer 25 libros en un año, si no me leo ni los del insti!

aiinaa.24 dijo...

vale hahahaha

Es mas, me parece que dejaré lo del reto hahaha a mi me da palo tambien hahahha :)

Olaya C. García dijo...

Me quedo con compartir, me pica la curiosidad xD

aiinaa.24 dijo...

pero se he dicho que al final me dejare de retos... en que quedamos???? aiish!

Anónimo dijo...

Que bonito el poema *.* xD
Mmm...me parece mejor lo de las pelis jeje
Un beso guapaa!! :P