UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




12.7.11

VACACIONES...

Buenas!

Bien, os voy a contar un poco donde estoy. DONDE CRISTO PERDIÓ LA ALPARGATA! no, ara en serio, voy a buscarlo en google maps para ubicaros hahaahah
Buscarlo: San Salvador de Cantamuda, La Pernía, véreis donde esta haahahah.

Pues bueno, como ya sabéis ( y para los que no lo sepan ) me fascina la playa y detesto la montaña, pues bien, esto es sólo montañas. Sí que tienen vistas preciosas, pero, siguen siendo montañas.

Pues bueno, después de un viaje de 7 horas aprox. hasta burgos en autocar, con la gente que me estresa muchísimo, me ha tocado hacer 2 horas mas de viaje en coche hasta el pueblo.
En fin, ya os contaré si pasa algo interesante, porque no hay mas novedades hahaahaha.
Un beso muuuyy grandee!!! ( aquí os dejo unas fotos... )

http://estaticos.todopueblos.com/11847SANSALVADOR.jpg
http://www.turismoporespana.com.ar/wp-content/uploads/2007/09/sansalvador.JPG

solo son dos que he encotrado por ahi :)

9 comentarios:

Mikii dijo...

ahi teles de plasma pocas no? jajajajajjaja pubreta que se a ido ar campo con lo bien k se esta en la ciudad/publo y encima con PLAYAA!!!! jajaja siesk... ♥♥

PD: muy feas las fotos jajaja

Unknown dijo...

ayyy yo amo las montañas!!!!! :)

Dinah Laurel dijo...

A mi también me gusta mas la playa ;) pero de vez en cuando tener un poco de tranquilidad no esta nada mal. un besito ^^

Perdida dijo...

A mi me gusta todo ;$ bueno... ciudad no tanto >< hay mucha contaminación *-*
¡Que te lo pases muy bien!¡Al final seguro que te diviertes!

Te sigo & te espero por mi blog cielo! ;3

Olaya C. García dijo...

Neni, te lo contaria esta noche pero no estaré... Como no nos llamemos o algo, no se... Te quiero!

Anónimo dijo...

Pues a mi la playa no me choca mucho y ADORO la montaña . Es relajant ey no suele hacer tanto calor xD
Que te lo pases bien
Un besazo!!

Ana dijo...

Pasatelo genial de vacaciones! Yo acabo de volver de las mias y ya las echo de menos :(

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dinah Laurel dijo...

hola guapa! (L) tienes un regalito en mi blog! ;D