UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




16.10.11





Buenas a todos/ as!!!

Bueno, deciros que me han dado este fantástico premio una escritora bloggera muy muy muy buena y deciros que no comento y no subo porque no tengo tiempo, estoy con los estudios hasta el cuello, pero a la que pueda y me centre un poco más, subiré aquí y en la historia que tengo llena de polvo ya hehehe

Pues me parece que no tenía de que deciros nada mas...

AH! Si, una última cosa... Este premio se lo dedico a todos los que a pesar de que tarde siglos en aparecer por aquí o no comente ( os leo siempre, eso si) porque estaís ahí siempre, muchas gracias por leerme y apoyarme o llevarme la contraria. Un beso muy grande, se os quiere!! :)

1 comentario:

Dinah Laurel dijo...

Te lo merecess!!! ;))) Te seguire leyendo porque es un gusto! ;) muchos besooooos! <3