UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




30.1.12

Pensando pensé...

Buenos días/noches/tardes!
Como podéis observar me ha pasado desaparecida de aquí hace... ni se sabe :) El porqué? Por muchas cosas que no vienen a cuento hoy.

Hoy os quiero hablar de algo que he pensado por un momento y como me apetecía compartirlo, así lo haré :)

He pensado que alomejor la gente piensa que soy muy borde o seca o cosas por el estilo. Bien, esto viene a raíz de que, desde que empecé el curso, en setiembre, no se si os lo conté que lo empezaba en un instituto nuevo y no conocía a nadie y tal... Pues bueno, todo esto viene porque llevamos ya 5 meses de curso y sigo yendo sola a tomarme el café, que voy a tomarme café para no quedarme en un banco sola como una tonta..., sigo sin hablar con casi nadie de la clase y bueno, no hablemos de lo típico que hace la gente, quedar con sus compañeros. No, estas cosas no las hago porque no tengo con quien hacerlas.
Sí es verdad, que con alguno que otro me hablo, pero no mas que lo justo y suficiente, entonces he pensado que seguramente no es el mundo que no quiera " acercarse a mi" sinó que soy yo la que no les da pie y no se acerca.

Por tanto quiero pensar el porqué soy así, el porqué me cuesta tanto relacionarme con la gente cara a cara y seguramente, muchas cosas que quisiera tener o hacer no las hago o no las tengo porque no tengo la respuesta a ese porqué.

Si os suena a lío, lo siento; ya sabéis que no es una de mis cualidades expresarme...

Si hablamos de cualidades también tenemos el tema jorobado, pero no estamos aquí para hablar de eso. Mas bien sólo estoy yo aquí hablando de mis paranoias, pero bueno, que le vámos a hacer, es mi blog, el sitio donde puedo desahogarme sin que nadie me juzgue.
Retomando el tema, creo que alomejor si que soy un poco borde o seca, pero es que no se ser de otra manera.

Al fin y al cabo, cada uno es de un modo distinto, así que, cuando encuentre una respuesta a esas preguntas, supongo que ya podré entender mejor el tema y así poder cambiarlo.

Gracias por leer todo esto y un besito para todos!

3 comentarios:

Olaya C. García dijo...

Bueno.. Ya hablamos tu y yo de esto y ya te dije mi opinión y algún consejo... Así que no sé qué más decirte nena. Solo que aún queda medio año, así que no tires la toalla todavía, vale? Un besazo, te quiero ♥

Mikii dijo...

Yo quiero opinar sobre el titulo: pensando, pensé. A lo que yo añado, saltando, salté y a su vez me estampé.

Toque de humor by mikii!

Miimii dijo...

Yo no te conozco demasiado, pero al leer esto me di cuenta de que somos parecidas, a mi me cuesta relacionarme y si me cambiaran de instituto no sabria que hacer, por eso me tienen aki como la rarita que habeces esta sola en clase por que no sabe que hacer y pone cara de asustada, y es que Carol e Irene van a la otra clase, y hasta Laia... que con ella tambien me llevó bien...