UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




12.3.15

Una más que añadir

Me había acostumbrado al móvil y ahora no sabía como hacer una entrada desde el pc... Todo me lo cambian, muy mal hahahaha

Cómo no estaba pensando en alguna de mis paranoias y no se bien porqué desde que me he independizado y se supone que intento hacer mi vida es que me he vuelto una sensiblera, cosa que antes no era. Yo era de esas que no sabía que eran los sentimientos y he llegado a pensar muchas veces que no tenía sentimientos porque si que mis amistades han estado siempre por encima de casi todo pero no lloraba ni lo pasaba mal cuando me veía sola ni con problemas, no se, si esto es madurar creo que he madurado para mal esta vez hahahaha. En serio, no me gusta nada ser así, no hay ni un sólo día que no dedique un momento sin querer y sin darme cuenta a echar de menos lo que tenía o a echar de menos a esa persona que me hace sentir... única y especial... Supongo que me hago mayor no se.

Cuestión, que todos necesitamos un apoyo, un alguien que nos ayude a levantar de cada caída pero para eso hemos de ser conscientes y saber levantar también, no se puede recibir siempre y no dar nunca, eso es un dato que me gusta recordar puesto que mucho de la gente que ha pasado por mi camino no ha sabiado hacer y eso con el tiempo lleva sus consecuencias porque el que da siempre llega un día que se cansa de dar. Cuestión de lógica imagino.

Luego, otro dato que no tiene nada que ver con esto pero se me acaba de venir a la cabeza y me acaba de apetecer comerme un bizcocho de los míos pero... ni me voy a poner a hacerlo ahora ni tengo muchas ganas de ello la verdad, así que, Houston, I have got a problem!! hahahha

Pues con esto y no con bixcocho porque no tengo, os deseo unos buenos sueños o buenos días y... Gracias por aguantar y leer las tonterías y paranoias de una loca mas en este mundo de no cuerdos.

A*

No hay comentarios: