UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




20.12.10

FIESTAS.... DULCES FIESTAS...

Bueno, hoy como ya estamos en Navidad, os voy a dar mi opinión sobre ella, para variar hahahaha

A mi no me gusta la Navidad ni estas fechas, porqué encuentro que son un poco falsas, nose, tienes que comer con familiares, tienes que comprar regalos a todos ellos, y encima hay que cantar villancicos que los destesto. Ahora, también os digo, que me hace ilusión porque es un momento en el que ves a la gente reir y ser feliz y eso me gusta. Tambien os confesare, que me hace ilusion hacer los powerpoints y montar el arbol, el pesebre no me gusta mucho. Pero en verdad, yo creo que ya no me gusta tanto porque la gente pierde el sentido a la Navidad, y en un principio los que no son creyentes no deberian celebrarla, pero bueno, este es un tema que yo sola me lio, porque me molestan muchas cosas de la navidad, pero a la vez hay otras que me gustan. Así que, lo dejaremos en que no me gusta ,hahaahahah.

Pero eso si, os deseo a tod@s, una feliz navidad, que la paseis cin vuestra gente querida, un fin de año ( que este si me gusta :) ) con mucha fiesta para celebrar que empezamos otro nuevo! , y unos felices reyes magos, que os traigan muchas cosas (aunque con la crisis esta jodido) y sobretodo paciencia, felicidad y cariño a los que se lo merezcan, y a los que no... DOS PIEDRAS!

un beso!

No hay comentarios: