UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




18.1.11

buenas a todos y a todas!

Bien, hoy mirando videos por el youtube, he encontrado uno de una chavala que defendia a muerte a justin bieber, y se metia con el heavy metal. Tengo que decir que me gusta justin, bueno el no, su musica, pero tambien me gusta el heavy.

Veréis, a mi me gusta mucho la musica, no los cantantes, solo su musica, es sencillo no?
Pues bueno, creo que meterse con un cantante es... aparte de patético una pérdida de tiempo, pero bueno, cada uno lo pierde como quiere, y a su vezz, no entiendo el afán de tener que meterse y defender a tu GRAN IDOLO, cuando el no te va a dar de comer, ni lo conocerás nunca y si llegas a tocarlo, seran 2 minutos y el no se va a acordar de ti en su vida, pero bueno, cada uno con sus sueños y sus ilusiones.

Pues la chica esta, se quejaba de la gente que ha echo vídeos metiendose con justin bieber y entonces, se metía con las famosas anti biebers (o como se diga) y se ve que justin digo algo sobre el heavy y se ha liado parda, la pena es que esta... diremos niña para no faltarle mucho el respeto, ha borrado el vídeo y su cuenta, porque se ve que tenia muchas quejas, lógico y normal.
Pues he visto el vídeo que lo han recolgado y la verdad, mi punto de vista es que esta chavala es una ofensa, para todos. No solo para los biebers, sino, para la juventud y todo el mundo.8os pondre le link para que lo veaís porque es alucinante) Y se metía con el heavy describiendolo como que no es música sino que es ruido. Hay gente que le parecerá ruido y lo puedo entender, pero no tiene derecho a meterse con otro tipo de música.

En fin, no entiendo porque esta gente, se cree el ombligo del mundo y que solo ellos tienen razón, porque, estaís equivocados, para empezar, al resto del mundo le importa una mierda vuestra vida y segundo, que algo no os guste, no significa que tengaís que criticarlo o insultarlo, porque hay gente que si le gusta.

Gracias y hasta otra!

http://www.youtube.com/watch?v=79UFjqWOygw el video que os decia

Hay múltiples respuestas al vídeo.

No hay comentarios: