UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




7.3.11

curiosidad

Es curioso como con tantos millones de personas que hay en el mundo, solo te importan unos pocos, en comparación con toda la gente que hay en la faz de la tierra, me importan muy pocas, tan pocas que son insignificantes comparandolas con todas las que hay.

Pero resulta ser que a esas pocas personas las cuales me importan mucho, son esas de las que darias todo lo que pudieras y mas, y por el momento, lo que mas necesita la gente es tiempo y que la escuchen.

A la gente le gusta que la escuchen, sea quien sea, siempre nos gusta que nos escuchen, que nos puedan aconsejar o simplemente el podernos desahogar, por eso, a esta gente que es parte de mi y de mi vida, les dedico mi tiempo que es una de las cosas mas valiosas que tengo.

Esas personas, son para mi parte de mi vida y de mi, ellas me han ayudado y me ayudan a trzar y caminar el camino de mi vida, me ayudan a levantarme cada mañana, me hacen sonreir, me consuelan al llorar y estan ahí, solo con saber, que dedican un segundo de su tiempo para pensar en mí, eso para mí, no se puede pagar con dinero. Tener amigos, es la mayor riqueza que hay en esta vida.

Porque la frase de el dinero da la felicidad... ayuda, eso esta claro, pero, una persona con mucho dinero, nunca comprará el cariño de un amigo o el amor de alguien, porque eso, no se puede pagar. Tendras placer, risas, sexo, fiestas divertidas con dinero, pagando a "amigos", pero no tendras a nadie que dedique un segundo de su preciada vida en pensar un simple como estara?, eso no lo podrás pagar jamás.

Y para mí, es una gran satisfacción el poder contar con gente que piensa en mí, o dedica su tiempo en preguntarme como estoy.

Gracias por estar ahí, te mereces mi amistad y mucho mas. Os quiero!

aiinaa.24

2 comentarios:

Lady C. dijo...

muy bonita aina, un beso :)

Mikii dijo...

Dios, tienes razon, te deberian poner una estatua por esto, eres la mejor, me siento super afortunado de tener una amiga como tu :) te quiero (L)