UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




17.4.11

MI SABADO, SABADETE...

BUENAASSS!!!!
la entrada anterior es una mierda, lo sé, pero bueno, para eso me hize el blog, para poder desfogarme asi que,.. lo siento si no os a gustado, pero lo necesitaba, despues de pagarlas con olaya, que no tenia para nada la culpa, LO SIENTO PATOSA!! de verdad... lo siento, pues tube que escribirlo, sino rebentaba...

Y bueno, como me hace ilusion os contaré que el sabado, ayer, descubri que me gusta... EL FUTBOL AMERICANO!!!!!! que pasion, que nose, que pasada!! me gusta muchoo!!! ( me regalaron una medalla, porque han ganado la final ) ARRIBAA IMPERIAAALSSS!!!!!!!!!!!!
Y bueno, tambien tubo algo malo... me entró la migraña mas xunga de mi vida, lo pasé fatal, queria arrancarme la cabeza, pero bueno, gracias por que se me paso al final, pero espero que nunca mas!

y bueeno, solo deciros eso, que me hacia ilusion hahaha
y gracias por las nuevas seguidoras, ( que no lo havia dicho aun TT) y bueeno, que me alegro que mi blog empieze a tener un poco de vida,,.. hahaha

un besazoo gente!!! y...  A SER FELIZEES PERO SIN COMER PEDICEES!!!! :)

4 comentarios:

Olaya C. García dijo...

No tienes q disculparte tonta :) Y me alegro de q te mole el futbol americano y q ganaras! ^^ Te quiero fea! :)

Un camino mil destinos dijo...

Me gusta tu blog :), pasate por el mio,dentro de poco empiezo una nove y me gustaria que la lean :)

Anónimo dijo...

Que bien !! Otra aficionada al fútbol americano !! :)
Oye , habrá sido un error o algo pero... me pusiste en mi blog que me ibas a seguir y no me sigues....Si no me quieres seguir lo comprendo xD
Que pases una buena semana !! :D

Anónimo dijo...

Oye muchas gracias ehh !!! xD Por cierto me encanta tu personalidad xD Yo también tengo días de estar loca perdida jaja
Un beso !!