UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




18.4.11

pos otra va

bueno, primero decir que si no tiene sentido o algo , no os preocupeis, porque me he bebido un par de cubatas y me han subido, es que casi no he comido y bueno, me apetece escribir, asi que, lo siento antes de todo. Tambien deciros, que si os asustais con las palabrotas no leais esto :)

Sabeis que en este mundo hay gente muy pero que muy tonta?? es gente que nace asi, y si, yo soy una de ellas, soy tonta del culo, imbecil, lo sé. No puedo tomar mis putas decisiones porque? porque soy tan imbecil que pienso en los demas antes de en mi, y como ahora mismo, estoy cansada de discutir, cansada de hablar del puto tema, este que lleva casi un mes que no me deja pensar en otra cosa, cansada de discutirme conmigo misma, cansada de que todo el mundo se crea mejor que yo, cansada de ser como un puto pañuelo, que cuando lo quiero me hace el apaño y cuando no, ahi esta, tirado. Cansada de todo, hasta los huevos, si...
Y ahora mismo, estoy con la parra, como si fuera emporrada, i como me da igual todo, paso de todo, que les jodan. Porque no quiero comerme mas la olla con el que pasara i su puta madre montada  a caballo, que no tio que paso!! que me la suda todoo!!!!

pos eso, que bien va el alcohol para esto... en fin, perdonadme por esta entrada pero, como es mi blog lo pongo. ala! a cuidarse!

4 comentarios:

Ruth dijo...

A veces las cosas nos superan pero hay que saber mirar para adelante porque el alchol (no me creo qu eesté a punto de decir esto xD) no es la solucion de todo. A mi aveces me pasa, me siento inutil , inservible, pero al dia siguiente ves que alguien te saluda por la calle con una gran sonrisa y piensas "ostia, no lo tengo que estar haciendo tan mal..." jaja No se... creo que mi comentariot ampoco tiene mucho sentido...
Un besazo y animo!

Mikii dijo...

ME MOLA ESE ESPIRITUUUU!!! jajajaja alegria para el cuerpo aina, y como me la suda la entrada ( si pregntas ya te dire porque ), cuando me invitas a unos cubatas para tomarlos juntos :O?

Ángela Ramirez dijo...

jajaja sabes, no es de mis mejores momentos,yo tambien estoy harta de muchas cosas y hace poco (si miras mi 3ª ultima entrada) encontrarás unos de mis problemas, pero lo unico que me hace seguir con una sonrisa son los buenos momentos ,y las personas que m erecen la pena... No se los años que tienes tu,pero yo tengo 14,y ya he derramado muchas lagrimas insultos y de todo y sigo para adelante,y sobre el alcohol... no voy a ser yo la que te diga que no es ¨bueno¨.
Despues de todo esto,te invito a que te pases por el mio y que los buenos momentos esten siempre en tu memoria :)

Ángela Ramirez dijo...

Por cierto es http://dejemosloenespecial.blogspot.com/ ;)