UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




29.4.11

nose que poner de titulo xD

me apetecia escribir pero para variar no se de que. De los padres.

Ellos nos aguantan siempre y nsotros hay un dia en que les tenemos que decir adios papa! me voy de casa. Ojala me fuera facil pensar eso y poder hacerlo sin problemas, pero no, estas a la espera de una palabra, una sola, y esa espera se hace eterna. Si a eso le sumamos el resto, apañados estamos! pero bueno, como yo creo, todo tiene que cambiar, las cosas no se quedan estancadas ahi para siempre. no señor, las plantas por ejemplo, crecen, respiran, florecen, se marchitan las flores, vuelven a florecer y pum, se mueren. Todo eso son cambios, y la vida por suerte o desgracia o ambas, son cambios, Siempre estamos en un cambio constante, cada día algo cambia de nosotros, aunqe sea la manera de peinarse o vestir, algo cambia, no?

Bueno, aparte de algo de mi logica cuantica que es la que habla o suele hacerlo en las entradas ( si es que, cuando a uno le da por pensar... malo! :P) queria deciros que si, publico poco, pero nose, muchas veces no hay ganas, otras no tengo tema, y otras simplemente pienso, para que? si luego nadie lo lee. Soy muy indecisa o en este caso, no se si estaria bien dicho, bipolar. A ratos soy positiva y todo es y será maravilloso y otros ratos, todo es una mierda y no mejorará. Pero bueno, asi soy yo, que le vamos a hacer.
Me parece que me estoy poniendo mala, asi que, me voy a meter en la cama y a ver como me levanto mañana!
si alguien lo lee, gracias por leerlo y un besito
y
si alguien no lo lee... pues no dejo mensaje porque no lo va a leer ( viva mi logica cuantica :) )
alee alee, hasta otra blogeeroos! un besitoo :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo si que te leo xD

Mira yo pienso vivir en casa de mis padres hasta que se mueran, así heredare el piso y como par entonces la hipoteca ya estará acabada seré feliz xD Ese es mi plan aunque supongo que me iré a un piso con amigas T.T Lo sé, soy demasiado rata para comprare un piso yo sola... (¿esto a que venia?)
Bah, da igual.
Bah, no se que les pasa a todas las blogueras que andan mitad depresivas en plan "Oh nadie me comenta :(" Yo tan solo posteo por pasar el rato xD No se porque la gente no piensa así. Si total cuantos mas seguidores mas blogs pa comentar T.T
Venga que te mejores :) Un besazo