UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




1.5.11

El dia de la madre...

Primero, en relacion con la entrada pasada, decir que ya estoy buena ( solo tenia fiebre y algo mas seria, pero ya estoy buenisima de la muerte hahaahaha) y que bueno, eso de los comentarios y todo eso... tienes razon Ruth, escribo porque me gusta y no me tendria que preocupar si me leen o no, pero bueno.... y gracias por leerme hahaaha

Luego, el tema de hoy, hoy como ya sabeis es el DIA DE LA MADRE!
Pues bueno, que decir, yo con mi madre no tengo la mejor relacion del mundo con ella, mis padres estan separados y bueno, no me disgusta nada eso, la verdad, solo que yo y mi madre no somos del todo compatibles pero... Gracias a ella tengo vida, y le tengo que agradecer todo lo que ha echo por mi, porque todos tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero siempre sera tu madre, asi que, GRACIAS MAMA! gracias por todo lo que me has dado, la vida que es algo fabuloso, y por todo. En fin, como no se muy bien que mas decir lo dejaré ahi, pero, deciros algo, nuestros padres van a estar ahi siempre. Y tenemos que cuidarlos porque ellos nos han dado el gran placer de estar vivos.

un beso gente!!

1 comentario:

Sofi-Ciel Errant- dijo...

jajaja sigo viendo tu blog no pienses que noo eeeee? jajaja, bueno primero que nada me alegra que te hallas mejorado :) y segundo que me sorprende la diferencia que hay entre los lugares que vivimos porque aca el uno de mayo es el dia del trabajador y para el dia de la madre falta todabia jajaaj