UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




5.7.11

Para toda la vida?

Se dice que cada persona tiene su media naranja, esa con la que una vez estás con ella, compartes el resto de tus días con ella. Pero no se porqué siempre acabo llegando a la misma conclusión. El amor para toda la vida no  existe.

No creo que compartamos algo para el fin de nuestros días. A lo mejor no lo creo porque yo no me veo haciéndolo, pero a la vez, veo las parejas de hoy en dia y no, no durarán toda la vida. Por eso me repatalea leer que la gente diga que todo será para siempre y que aman a la otra persona. Porque no. Me niego a aceptar que todo sea estupendo, a que la vida del resto sea la mejor y sea super maravillosa cuando la mía es lo más penoso que hay. Así que, de verdad existe el amor para siempre?

Claro que me gustaría encontrar a un hombre que se de un golpe conmigo, me diga de tomar un café como muestra de arrepentimiento y de ahí nos enamorásemos y me levantara cada día a su lado y nunca me cansara de él. Pero, de verdad ocurrirá?

Pero, al fin y al cabo, vivir en tu sueño, no está tan mal :)

3 comentarios:

Olaya C. García dijo...

A ver, yo creo que si has estado "soportando" a alguien durante digamos 5 años, porque no ibas a hacerlo durante más tiempo? No sé, puede que uno se acabe cansando pero porque? Si las cosas son iguales... (Exceptuemos parejas "telediario", las que duran nada y menos). Bueno no se, sabes que yo tambien soy de paranoias y mira tu, si las cosas acaban vamos a disfrutarlas mientras duran, no? Un beso neni, y deja de comerte el coco que seguro que hay un porron de gente que esta igual o peor que tu, i això no pot ser! ♥

Ángela Ramirez dijo...

pffffffff opino lo mismito que tuuu! jajaja (que deprimente.)

Daniel Fernando dijo...

Me gustó esta entrada y has ocasionado en mi un sonrisa.
En verdad llegará alguien de quien vivir enamorado no canse?
Un beso!
Te sigo!