UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




4.7.11

VERANO, VERANITO!!

Sí, como todos sabemos, estamos en verano. Hace mucho calorcitoo, y me encanta el caloor y el sool y la fiesta!!!
Vale... ara es cuando me quedo en blanco y no se que escribir... SOY UN DESASTRE!!!!

Bueno, os explicaré los cambios en mi blog, por contar algo hahaahah
He puesto a la gente que mas leo y tal en el primer grupo, en el segundo las historias me parece y luego el 3er grupo es al gente que sigo porque la leo mucho pero no comentan jamás porque son un poco sosos o bien los que no llegan a estar en el VIP, con el tiempo quizás pasan ahi :) Y el ultimo grupo, para el resto de blogs que me paso pero casi nunca me paso. La imagen nose, por variar un poco y los colores igual!

Bueno, dicho esto y como no se que mas decir... QUE PASEIS UN BUEN VERANO QUIEN LO LEA Y QUIEN NO, TAMBIEN LO PASE, PERO COMO NO LO VA A LEER... ahahahahah

UN BESITOO BLOGEROS!!

3 comentarios:

Mikii dijo...

Pos nah, normal que sea un VIP, soy la powa :D feliz verano para ti també ♥

Ana dijo...

Me gusta estar en el segundo grupo ^^
Feliz verano!

Sueñosdeunademente ✝ dijo...

Gracias por pasa por mi blog, ya te sigo me gusto mucho el tuyo. Que suerte tenes, acá en Argentina no hace nada de calor jaja, estamos en pleno invierno.