UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




2.9.11

Buenas!

A ver, tenía pensado postear antes pero no he podido por dos muy buenas notícias, para mí...

HE CONSEGUIDO TRABAJO!!!!

HE CONSEGUIDO ENTRAR EN EL BACHILLERATO!!!!

Os explico, aquí en España están las cosas muy mal para encontrar trabajo ( ya se que la cosa es casi mundial pero bueno...) y entonces que yo encuentre un trabajo pues me hace muy feliz. Os lo explico un poco así por encima vale?
Bien, trabajo como agente publicitario en una empresa que se llama TOP WATER, es una empresa que se dedica a análisis de agua y a vender ósmosis y descalcificadores. El agua que tenemos en casa, la del grifo, tiene muchísimas propiedades que no son buenas para nuestro organismo, no te van a matar pero sufren los órganos, mas que nada el riñón. Entonces, nosotros vamos a visitar alguien que haya concertado una visita y le analizamos todas las aguas de la casa, si bebe de botella, pues también, y llevamos agua de nuestra ósmosis. La visita es sin compromiso totalmente y gratuita. Ahora estoy de prácticas y me tengo que buscar casa de gente con un poco de confianzas para aprender como se hacen, aunque he de decir que son muy sencillas pero a la vez super curiosas. Y bueno, no se si lo he dicho algún día pero sino lo digo ahora, hace poco me vine a vivir con mi madre a Barcelona capital y claro, no conozco a nadie y bueno, gracias a mi hermana y mi madre pues tengo alguna práctica, aunque me vuelvo medio loca para encontrar a la gente y además que me cuadren con las horas. Pero bueno, el trabajo me gusta y además es muy divertido. De este tema... por el momento nada más, bueno si, la gente de la empresa es muy joven y son todos muy simpáticos y que mi jefe lleva rastas y traje, le queda estupendo y esta buenorro y soltero! ahahaahaha No, no me voy a intentar ligar a mi jefe, por si os lo preguntabais.

Y ahora el Bachillerato.... Bueno, no es que me haga una especial ilusión, para que mentir, pero como pensaba que no encontraría trabajo jamás pues me apunté para hacerlo, me he cogido el Humanístico, el de letras. ( se me dan de pena los números ) Y bueno, contenta por el lado porque así me sacaré el bach. que quieras o no suena importante y podré acceder al Grado Superior de Hostelería que es lo que me fascina. Pero, ( siempre hay peros...) me asusta el empezar un curso nuevo, sin conocer a nadie y además sumándole el factor de que tengo dos años más que los que estarán en ese curso. Lo bueno es que mucha gente suele repetir primero, no me preguntéis por qué, y entonces sería un año de diferencia que no es tanto pero se nota, mas si son los 18... en fin.

Y por último decir que aún no se seguro que haré para mi cumpleaños pero tengo ganas de que llegue. ( bueno, llevo contando la cuenta atrás desde que me quedaban 30 y pico días, en pocas hora ya quedarán 22 días solo :)

Y dicho esto, me voy a fumar un cigarrito a la terraza y a desestresárme para olvidarme de las prácticas, a ver si lo consigo, porque llevo un cacao mental alucinante.

Y también deciros que muchísimas gracias todos los que os leéis y comentáis mis aburridas o absurdas entradas, porque gracias a vosotr@s muchas veces se me alegra el día. Un beso muy grande :)

4 comentarios:

Miimii dijo...

Felicidades!! Me alegro de que hayas entrado en baxillerato!

Ana dijo...

Me alegro de que hayas conseguido trabajo y más si te gusta (no sabía que existía limpiadora del agua para embotellarla... creía que solo lo hacían maquinas) y tambien de que entres en bachillerato.
Saludos!! ^^

Olaya C. García dijo...

Ya sabes que... ME ALEGRO MUCHO PETARDA!! Yo te ofrezco mi casa para que vengas a analizarme el gua, que así también me haces una visitirijilla :P Y bueno, hagas lo que hagas para tu cumple pienso ir, si o si? Jum! Un beso neni, te quierorororo!!!! ♥

Daniel Fernando dijo...

Mucha, pero muchísima suerte! :)
Un bso!