UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




7.6.12

Hi people!!!

Bueno, puesto que ahora tengo tiempo de sobra pues supongo que iré actualizando mas con mucha chorrada como siempre (que queréis, soy así chorra hahaahah) y supongo que alguna cosa sensata saldrá algún día de mi cabeza... Sí, he dicho algún día es decir, no se cuando pero se que saldrá hahahaha

A veces me pregunto, porque soy así? Es una pregunta tonta, soy así porque nose... La gracia de Dios no? Pues a día de hoy. para variar, no he encontrado respuesta ( creo que haré una lista de preguntas que no encuentro respuesta...) pero aparte de porque las experiencias de la vida te hacen ser como eres y por alguna cosa mas que debe de haber por ahí suelta, pues así soy. Como me definiría? Mmmm... Difícil eh? Si os soy sincera... No sé definirme, así que supongo que aquí acaba mi filosofía de hoy. hahahahahaah Todos estamos locos... Unos más, otros menos, pero al fin y al cabo (es una expresión que nunca sé si está bien dicha...) TODOS estamos locos o poco cuerdos, como prefiráis.

Alguna cosita mas??? Diría que no. Bueno si, que me voy ya que sino llego tarde a una cosa que tengo que hacer, que de aquí poco poquito me toca playa playita y que mi niño de la lengua esta muuchooo mejor!!! Así que, espero que hoy me dejen cambiarle la barra y poder comer tranquila! Que a este paso... hago la dieta del bikini pero no comiendo ensaladas y poca cosa no, sino sin comer nada!! hahahaah

Bueno gente, que tengáis un muy buen día, caluroso si pero bueno, y un beso muy grande para todos!! :)

No hay comentarios: