UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




18.7.12

El tiempo pasa...

Buenas! Hoy voy a hablar del tiempo. No el tiempo de nubes, lluvia y sol no, el tiempo de minutos, segundos, horas, años...

Bien pues, muchas veces me he dado cuenta de que el tiempo pasa pero hoy, sentada en la silla delante de la pantalla del ordenador en una red social he visto fotos de mis compañeras de instituto y me he dado cuenta de que nos hacemos mayores...

En aproximadamente 66 días, contados a groso modo, voy a cumplir 19 años... Y claro, tu te miras todos los días al espejo y no ves ni que crezcas, ni que te cambie la cara de la niña que eras con 16 a la que eres con 19 pero si ves el cambio en los demás. Ves como esas crias que eramos cuando salimos de la secundaria conducen un coche, tienen una pareja estable, algunas viven fuera de casa de los padres... Y claro, es normal, ya somos mayores y el tiempo pasa muy deprisa.

Me acuerdo cuando tenía 14 años que quería tener los 18 por lo menos para poder hacer lo que quisiera y ahora que los tengo nada me ha cambiado a mi pero a los demás si. Bueno, seguramente a mi también me habran cambiado muchas cosas pero yo no las sé ver.

Que quiero con esta entrada? Deciros un par de cositas:

1. El tiempo pasa queramos o no así que, hay que aprovechar cada día al máximo y intentar disfrutarlo y reír. No vale la pena querer correr porque por mas que corramos el tiempo no pasa mas deprisa y por mas que no queramos crecer y nos quedemos quietos en un rincón para esperar así que no nos pasen los años... El tiempo sigue fluyendo. En conclusión, todos cambiamos con el día a día y por eso mismo hay que aprovecharlo como si fuera el último, reír hasta llorar, acostarse y al levantarnos, mirarnos al espejo y decirle a la imagen reflejada en él : " HOY TE VAS A COMER EL MUNDO"

Besos! :)

No hay comentarios: