UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




30.8.13

El mundo maravilloso

Este mundo no me gusta, hay días que es muy majo y eres feliz pero hay otros que no son tan felices. Mas bien son una puta mierda, con perdon de la palabra. Pues bien, hoy tengo uno de esos dias, esos dias en que te molesta todo y cuando digo todo es todo... Me molesta que me hablen, me molesta que me miren, me molesta que me toquen, me molesta hasta que pase gente por la calle Que pobres no tienen culpa de nada y aun asi me molestan.

Se supone que deberia tener un motivo para tener un dia tan nefasto no? Pues si, hoy si lo tengo. Los motivos de mi dia nefasto (digo nefasto por no decir de mierda ups! lo he dicho) no los dire porque ya poco os importara lo que estoy contando aqui mucho menos os importara mi vida privada, la cual es nefasta y muy aburrida por cierto.

Bien pues, hablava de lo maravilloso que es el mundo pero... y lo maravillosa que es la gente que vive en el? La gente es alucinante (por no decir acojonante), tienen un morro que se podrian lamer el culo e incluso algunos hasta peinarse. La gente en general es falsa, mala, rastrera, les gusta hacer daño y encima urgar en la herida, que quizas se piensan que conseguiran como recompensa 10 monedas de plata! La gente en general me molesta, me cae mal y sinceramente, son unos imbeciles rematados.

Oye, hoy me estoy quedando agusto y eso que no me he cagado en nada... Pensando en eso, no se si me dejaran publicar esta entrada puesto a que tiene un vocabulario un poco... vulgar y barriobajero pero siguiendo el vocabulario rico en palabrotas y groserias... me la suda mucho.

Como me pasa siempre tengo la sensacion de que queria poner otras cosas y al final han salido estas, como no me acuerdo lo que iba a poner y creo que por hoy ya me he molestado y hablado bien de todo mas de la cuenta (aunque aun no acaba el dia señores y seguro que me sigue jodiendo este mundo maravilloso y no digo yo que mañana no tenga la misma suerte que hoy y mi dia sea igual de nefasto o mas, que hoy en dia nunca se sabe)

Dicho todo esto, acabo ya la entrada/ confesion/ pensamientos y delirios mios varios no sin antes deciros:

1. Siento si en algun momento he ofendido a alguien o alguien ha resultado incomodo con mi maravilloso vocabulario
2. Por los que no lo sepais, la mayoria de palabras estan escritas ironicamente
3. Espero que se publique... y siento la falta de acentos pero me da mucha pereza.
4. Gracias por leerlo y me alegro si os ha gustado y si no, que tengan un bonito dia en este maravilloso mundo de gente maravillosa.

Atentamente, una persona cabreada y harta de este maravilloso mundo y de esta maravilla de gente que vive en el.

No hay comentarios: