UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




30.8.13

acuéstate mundo, acuéstate

Hace un año que no escribo y me he dado cuenta que justo hoy que me apetecía decir cosas son casi iguales a las de la entrada de hace un año...

En un año me ha cambiado un poco bastante la vida, me he independizado,he viajado en avión, me he tomado las uvas en una isla y me he echo un tatuaje y... Trabajo! Aparte de mudarme a una ciudad que no conocía y donde no conozco nada más que a mis compañeros de trabajo y piso ( que son los mismos claro, bendita mi suerte)

Pero bueno, yo quería comunicar que desde hoy he decidido que voy a dejar de preocuparme por nada ni por nadie, voy a dejar de ayudar al mundo, que ya estoy harta, pero muy harta, de que encima de que haces lo que puedes e inviertes tu tiempo en algo o alguien, encima eres la mala y lo haces mal y te llevas malas palabras y malas caras... Hasta el moño por no poner c!!!

Ya puestos, me gustaría preguntar al karma o lo que haya, alguna vez me saldrá algo bien en mi vida?? Que parece que estés esperando a que una cosa este bien para joderme con dos o tres... Es injusto tío...

Para finalizar, como siempre me supone un gran desahogo escribir y espero hacerlo más a menudo porque lo echaba mucho de menos y no he tenido tiempo ni manera hasta que he bajado la app en el móvil.

Hasta pronto querido jodido mundo :)

No hay comentarios: