UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




5.6.10

estilos de vida?

muy buenas!

bien hoy les hablare sobre LOS EMOS, no se mucho sobre el tema ya que cada persona tiene su punto de vista sobre ellos y el porque, bien, p ues yo creo que si ser emo es no poder ser feliz o no ser capaz de suicidarse y querer morir, pues no es por nada, pero la vida tiene cosas muy bonitas, por ejemplo, el amanecer, la nieve, la amistad, las maravillas del mundo, gente que te quiere, etc pero tambien os digo, que tiene sus cosas malas como todo en esta vida, pero, no podemos querer ser felices?
No entiendo como quieren morir o quedarse estancados en un sentimiento,lugar pasado. La gran mayoria se quedan en que este chico/a me ha dejado y es el amor de mi vida... pues yo lo siento mucho pero hay muchas , pero muchisimas personas en este mundo, de verdad crees que no vas a encontrar otra? a ver, desde mi punto de ver, solo se quieren complicar mas la vida de lo que es. Y sinceramente yo creo que no vale la pena, porque, hay que disfrutar la vida y no estar siempre lastimandose por algo que paso; entiendo que duela, porque a todos nos hacen daño alguna vez que otra, pero porfavor, hay que levnatarse despues de caerse al suelo y volver a luchar, porque sino... para que vivimos?


Si teneis algun comentario dejarlo en comentarios, tal cual sea bueno o malo, acepto todo pero yo solo doy mi punto de vista.

Gracias y que paseis un buen fin de semana :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marranottaaaaah!! jajaja oy e encontrao tu bolg xd
wenooo, pos mi opinion sobre eso es: MUY BIEN DICHO!! pq qitarse la vida x un problemaa... no piensas qe luego, al cabo de 1 semana too puede aber pasao?
esto es lo qe me paso ami... sabes qe yo lo qeria acer (qitarme la vida) po no lo iza pq aun me qedaba alguna esperanza u otra...

aqi mi opinion...

Eno cieloooh qee TeeQieroooh un montoon!
nos emos el lunes!

un (K) enormee pa tii!

By: Laa"tinettaaah!