UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




14.2.11

san valentin...

No me gusta este dia y si me gusta.
Es un dia especial para las parejas que estan enamoradas, y bueno, si que es verdad que no solo se demuestra el amor una vez al año, sino, todos los dias, pero, es un dia en que tienes especial para ti, y te deberias sentir muy afortunado por tener a alguien que te ama y alguien a quien amar.

Sé que nunca leerás esto, y que nunca te diré que sigo soñando contigo, nunca te diré que me sigo imaginando nuestra vida juntos, y que no se cumplirán mis sueños junto a tí. Nunca te lo diré porque no soy capaz de decirte un simple te quiero.

Y lo mas grave, es que no solo te quiero, sino que, te amo.

Te echo de menos todos los dias de mi vida, recuerdo nuestros momentos; los buenos, los malos, los intimos, y los unicos... quisiera poder hablar contigo, quisiera ver tu cara otra vez, quisiera sentir tus labios y los mios uniendose otra vez, quisiera que vinieras a mi casa y me dijeras lo que yo no soy capaz de decirte.

Contigo la vida era diferente, las cosas no importaban tanto, era mas divertido hacer locuras, era todo tan especial y diferente a lo que es ahora...

Quien sabe si algun dia, hablaremos de esto y crearemos nuestra vida o encontrare a otro hombre que me haga sentir lo mismo que me haces sentir tu. Eso no se sabe, ni lo sabre hasta que pase. Como alomejor, nunca encuentro a alguien como tu... pero, seré lo mas feliz posible recordandote, porque es lo unico que me queda, tu recuerdo...

Y bueno, me desvio del tema... SAN VALENTIN...

Como antes he dicho, es un dia bonito para unos y para otros no, como todos, pero bueno, por mucho que me joda ahora este dia, se que no es culpa de nadie, porque estaré soltera, y no tendre a nadie que me rodee con sus brazos y me diga al oido que me desea o que me ama, pero... los que si tienen a esa persona, deberian cuidarla como o mas que su propia vida, porque, cuando te falta esa persona, no tienes ni aire para respirar, os lo aseguro.

No todas las relaciones son iguales, ni todas las parejas que pasen en tu vida son iguales como tampoco lo son los sentimientos hacia ellas.

Disfrutad todo lo que podais de este dia y sobretodo, sonreíd, porque por mal que estés, tienes que sonreir y mostrarle al mundo que te la suda todo, luego, encierrate en tu cuarto y llora todo lo que puedas, pero delante de alguien, SONRIE

1 comentario:

Mikii dijo...

buff.. me as emocionado con esto, tienes mucha razon y la verdad, ten paciencia ya veras como todo sera mejor y si no, siempre te quedaran esos buenos amigos que estan dispuestos a ayudarte, escucharte, aconsejarte todo lo possible. :) te quieru (L)