UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




7.7.11

Bien, estaba inspirada y he cogido boli y papel y me he puesto a escribir, y como me ha gustado lo que me ha salido, haré dos entradas con lo que he escrito. Mas que nada porque son paralelas.

Muchas noches, por la falta de sueño, salgo al balcón y me enciendo un cigarro y observo el cachito de Barcelona que puedo ver. Se ve luz, se ve que hay vida y esa sensación me fascina. Entonces miro el cielo y no puedo evitar pensar " habrá alguien pensando en mi? O alguien que quiera conocer a alguien como yo?"


Lo pienso todas las noches, con el último o penúltimo cigarro del día y contemplando la belleza del cielo. Que, aunque en Barcelona no se vena casi las estrellas, las pocas que se ven son preciosas.
Miro la calle, y ahora mismo no hay nada, solo los coches descansando. Pero de tanto en tanto y depende el día que salgas, encontrarás a una pareja de 30 añeros o un grupo de chicas muy arregladas o un hombre que saca a pasear al perro.
También van pasando coches y motos que hacen ruido y te desconcentran por un momento de tus pensamientos. Pero a la que acaba de pasar el vehículo, vuelves a tu mundo. Vuelves a pensar en si alguien estará igual que tu en ese mismo instante.

2 comentarios:

Mikii dijo...

no eres ni la primera ni la ultima en pensar eso. me gusta :)

Unknown dijo...

Siii es genial hacer eso no?
Aunque Yo no fumo ehehehe... Un abrazo grande.