UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




7.7.11

Me gusta soñar despierta, me gusta imaginar-me mi vida. A veces de un futuro lejano ( de aquí 20 o 30 años ) y otras de un futuro muy próximo ( al despertarme o de aquí una semana ).

Y luego, otra cosa que me encanta es observar a la gente y hacerme su vida. Ejemplo:

Ves a una chica de unos 15- 16 años, va andando deprisa y mira el reloj. Piensas, ésta llega tarde. Y ahí te montas la película:
Llega tarde a casa, sabe que le va a caer bronca porque su madre le ha dicho que a las 9:30 en casa, y llega media hora tarde. Pero se la ve feliz aparte de preocupada. Por lo tanto, ha estado toda la tarde con el novio. Y ella prefiere llegar media hora tarde a casa y tener bronca que perder 30 minutos con su pareja.

Es así como me monto las películas. Alomejor pensáis... ves a saber que pensáis! pero me gusta ser así. Me gusta distraer-me y pensar en cosas que alomejor no son para nada ciertas, pero me distrae de mis problemas. Ese momento, en el que estoy en trance, no pienso ni en mi, ni en mis preocupaciones.
NO, en ese momento, cabalgo en uno de mis mundos paralelos al real y felices o por lo menos, medio felices.

4 comentarios:

Olaya C. García dijo...

Los pelos de punta... Haces lo mismo que yo (y creo que todo el mundo) Siempre que estoy sola en algún lugar con gente juego a imaginarme la vida de esas personas, y es divertido. Como tú dices, desconectas de tí misma, y eso va genial a veces. Bueno neni, te quiero :)♥

una mente frustrada dijo...

Capas esto pasa por que no te gusta tu realidad o estas esperando que pase algo extraño algo que digas waaau paso algo muy importante, pero todo llega. Gracias por pasar por mi blog y perdón por tardar tanto en pasar no estuve con mucho tiempo :/

Ana dijo...

Te gustan buenas cosas ^^
Saludos desde anamq.blogspot.com

Unknown dijo...

Ayyyyy es muy emocionante hacer eso... es más yo algunas veces suelo descifrar la personalidad de las personas por esas cosas.