UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




7.11.12

Día nefasto... o no?

Hoy lo he visto... Pero hoy tenía una cara diferente...

Quiero hablar con él y quiero conocerlo, saber cómo es, cuales son sus alegrías, sus penas, sus gustos musicales y sus bebidas favoritas...

Hoy la he visto... Pero hoy no era mi día...

Hoy he tenido un día malo, me he levantado normal, no sé como cada día y he vuelto a faltar a clase, llevaba dos días sin ir y hoy he faltado las primeras horas y ahí ha empezado todo...


Primero, antes de entrar, una buena noticia que me ha alegrado, sinceramente. Pero al entrar... He tenido la sensación de que he defraudado a mi profesor por haber faltado tanto, por no tener ganas de ir, por no tener ganas de nada en sí. Sólo ella, ella es la única que aún sin conocer ni su nombre es la que me da ganas de levantarme cada día.

Luego, al salir de clase, han seguido los problemas... Es entrar en casa y se me cae el techo encima y me aplasta de tal manera que no puedo levantarme, solo estoy a gusto en la cama tumbado, tapado con la manta hasta la nariz y con esa sensación de no existir que ahora mismo creo que es lo que más me apetece... No existir.

Por eso mismo me metí en la cama y pensé; duérmete y levántate por la tarde que lo verás distinto...


Era un día nefasto, me he despertado y he ido al bar donde todos los días me siento para contemplarla y la he visto...


Me ha dado la sensación a que hoy era el día, hoy que tenía esa cara distinta, hoy tenía que ir a hablar con el y así he echo.
Me he levantado de la silla del bar, le he pedido fuego y me han enamorado sus ojos...
Entonces le he dicho si me podía sentar con el, puesto a que estábamos ambos solos y ha aceptado de buen grado.

Ella se ha levantado, me ha pedido fuego y luego asiento, y a las dos peticiones he dicho que sí. Hemos empezado a hablar y cuando me estaba diciendo que a ella le gustaba el café con mucha crema y sin azúcar me he levantado y la he besado. 

Cuando estábamos sentados y hablando de muchas cosas, yo estaba muy a gusto con el y entonces a sucedido... Se ha levantado y me ha besado...

Entonces... he volado, su beso me ha echo sentir mariposas en la tripa y volar por encima de las nubes...

Si tienes un mal día, no te apures... Siempre puedes tener una buena noche... Y en caso de que no se cumpla, no te preocupes porque al día siguiente sale el sol otra vez y es otro día. No vale la pena ponerse mal y quizás el día más malo y menos pensado, ese día nefasto da una vuelta y es el mejor día de tu vida...

No hay comentarios: