UNA SONRISA ES UNA FORMA ECONÓMICA DE MEJORAR TU ASPECTO




28.6.12

Camins...

http://www.youtube.com/watch?v=9l-q-Dng3c0&feature=related

Como dice la canción, la vida es un puñado de caminos. Caminos que en el momento pueden parecer insignificantes, sin sentido pero cuando ya no estamos en ese camino nos damos cuenta que gracias a ese viejo camino pisado y lleno de tierra hemos cogido otro; quizá mas sucio, con mas o menos piedras, más fácil de andar o menos, pero al final es otro camino.

Creo que ya lo dije una vez, yo veo la vida como un largo camino el cual tiene sus bifurcaciones. Lo malo es cuando tienes que escoger entre varios, aunque sean dos ya es un lío señores.
Mucha gente dice : Tírate a la piscina y otros no se quieren mojar.

Nadie puede decidir por tí que camino es el mejor, incluso escogiéndolo tu te puedes equivocar pero... de los errores se aprende. Así que, yo no se si deciros que os mojéis o no, porque la verdad es algo que cada uno a de saber valorar si vale o no la pena mojarse para remojarse o coger un resfriado, pero eso es el futuro y como a día de hoy no lo se ver... Toca arriesgarse a cambiar de camino a ver que hay o bien seguir en el mismo sin novedades.

Un beso!

3 comentarios:

Olaya C. García dijo...

Por cierto, que se me ha olvidado ponertelo en el otro comentario asi que te lo pongo aquí: No me gusta tu nueva visión del blog... Y esto es así xD Y esta entrada tambiés es muy profunda, me ha gustado :) Un beso!!

Olaya C. García dijo...

PD: Qué tipo de letra es la que tienes puesta en el titulo? ME GUSTA :$

aiinaa.24 dijo...

Nena, puedes cambiar las vistas arriba eh? Es un poco lioso explicarlo por aquí y la letra... Pues tendría que mirarla y... fa pal! hahahahaha Un besazo y parlem <3!